Lady Death Demonicron
Lady Death Demonicron es un juego totalmente nuevo de desplazamiento lateral, espadazos, magia y acción cooperativa de 15 niveles que toma los mejores aspectos de los clásicos arcade de los años 90, todo mezclado con una banda sonora de metal industrial demoledora.