Lost Artifacts: Time Machine
Un villano misterioso está utilizando una máquina del tiempo para destruir todo lo que encuentra en su camino. ¡Quiere devolver al Sacerdote, al Rey de la Atlántida y al Antiguo Emperador para que pueda usarlos para crear un nuevo orden mundial! Claire y sus amigos deben averiguar quién es el villano y detenerlo a él ya todos sus secuaces. ¡Date prisa, vamos de viaje! Viaja por un mundo lleno de criaturas extintas y tecnologías fantásticas en la emocionante estrategia informal Lost Artifacts. Muchas búsquedas variadas, más de 50 niveles, una historia divertida, un juego simple y emocionante, y un mundo de fantasía. ¡Todo esto te espera ahora mismo! Crea portales, restaura edificios épicos, busca animales extintos, supera desafíos y gestiona recursos. Los controles simples y un tutorial claro te ayudarán a aprender fácilmente los conceptos básicos del juego. Artefactos perdidos - ¡Arregla las paradojas del tiempo!