Death Howl
Adéntrate en tierras envueltas en mitos, donde la cazadora Ro emprende un viaje para resucitar a su hijo de entre los muertos. Explora las profundidades del mundo de los espíritus, dividido en 4 reinos y marcado por 13 regiones diferentes. Lucha con más de 30 enemigos diferentes y domina el poder de más de 160 cartas, forjando arquetipos únicos y numerosas combinaciones. Te espera un viaje sombrío de más de 25 horas de juego con numerosas misiones secundarias y jefes espantosos. Domina tu habilidad para crear mazos Fabrica más de 160 cartas y crea mazos con sinergias centradas en efectos como veneno, fuerza, sacrificio, contraataque, ataques por la espalda, bloqueo, movimiento y más. Descubre tótems de chamán con efectos únicos y refuerza tu mazo. Cada elemento te permite adaptar tus tácticas para el siguiente encuentro letal. Lucha en combates en retículas Enfréntate a espíritus inquietos de todo tipo: canidóseos, estallidos chasqueantes, setas de mar pesarosas y más, en batallas de cuadrícula en las que cada acción importa. Pon a prueba tu ingenio contra enemigos únicos y poderosos jefes y minijefes, teniendo en cuenta los peligros y las ventajas del entorno. Aumenta tu poder, adapta tu mazo y elige tus batallas al explorar un mundo lleno de desafíos. Un viaje al reino espiritual En tierras olvidadas, envueltas en mitos, Ro, una cazadora de una pequeña tribu, se ve atormentada por la pérdida de su querido hijo. Guiada por voces de otro mundo, entra en el reino de los espíritus para intentar traerlo de vuelta. Conoce a extraños espíritus y ayúdales con misiones y desafíos que afectan a tu mazo... aunque no todos ellos lo hacen por tu bien. Descubre un mundo misterioso lleno de saber olvidado, en el que la oscuridad susurra secretos y te invita a desenterrar recuerdos sepultados.