Ground Zero
«Ground Zero» es un juego de terror y supervivencia que transcurre en Corea del Sur. Un meteorito ha arrasado el país. Dos meses después, cuando las tormentas y el polvo van remitiendo, el aire vuelve a ser respirable. Una agente especial surcoreana y su colega canadiense reciben la misión de investigar lo ocurrido. Entre los restos y la niebla les aguarda algo más terrorífico de lo que nunca podrían imaginar... Enfréntate a los monstruos deformados por la radiación que acechan en cada rincón de Busán. Descubre la verdad sobre lo que realmente pasó aquel fatídico día. ¿Qué son las extrañas formaciones que surgen del lugar del impacto? ¿Por qué lo han infectado todo? Recorre una ciudad en ruinas de belleza sobrecogedora, desde los pueblos costeros y los templos hasta el núcleo urbano. Defiéndete con toda clase de técnicas: dispara, apuñala, da patadas y lucha como un soldado experto en armas de fuego y artes marciales. Perfecciona tus habilidades de combate y hazte con jugosas recompensas. Cuantas más bajas limpias consigas, más puntos de genoma ganarás para poder mejorar tu equipo. Lucha contra jefes monstruosos. Seo-Yeon no tiene ni idea de lo brutales que pueden llegar a ser las mutaciones en el corazón de la ciudad. Prepárate para cualquier cosa. Revive la experiencia de los clásicos de supervivencia. «Ground Zero» recupera la nostalgia de los títulos retro de terror con cámaras fijas, escenarios prerrenderizados, rompecabezas, un nivel de dificultad ajustable y controles opcionales de tipo tanque. Colecciona objetos desbloqueables y contenido adicional: ropa alternativa, más modos de juego y finales ocultos. ¿Podrás encontrarlo todo?