HOLYHUNT
HOLYHUNT es un juego de disparos roguelike que une la estética nostálgica y divertida de 8 bits con mecánicas de disparo modernas y profundas. Avanza hacia el salón de la iglesia para disparar y lanzarte con golpes sagrados a través de diferentes especies de demonios y jefes con mecánicas únicas que siguen desafiando tus habilidades en cada partida. Confía en tu fe y sigue disparando para salvar al mundo de la profecía del apocalipsis.