Wolfenstein: The New Order (PC)
Wolfenstein: The New Order es un juego intenso y cinematográfico que envía a los jugadores a una misión personal por toda Europa para acabar con la maquinaria de guerra nazi. Con la ayuda de un pequeño grupo de miembros de la resistencia, podrás infiltrarte en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarte a legiones nazis de alta tecnología y hacerte con el control de las superarmas que les han permitido conquistar la Tierra... y mucho más. El argumento y los personajes La acción de alto nivel y una emocionante aventura se entrelazan para crear una narrativa de juego absolutamente inmersiva con un ritmo perfecto y personajes inolvidables. La historia y el escenario Con los años 60 de una realidad alternativa como telón de fondo, descubre un mundo extraño gobernado por un enemigo familiar, que ha cambiado y retorcido la historia que conoces. El arsenal y el asalto Irrumpe en instalaciones de investigación secretas y alijos de armas fuertemente protegidos para mejorar tus herramientas de destrucción. Disfruta de un intenso combate en primera persona enfrentándote a gigantescos robots nazis, enormes supersoldados y tropas de choque de élite.