Color Ball Shift
Color Ball Shift es un juego arcade trepidante y adictivo que pondrá a prueba tus reflejos, concentración y velocidad de reacción. Controla la bola, salta de un lado a otro y supera una secuencia cada vez más desafiante de obstáculos coloridos. SOLO TOCA LOS OBJETOS DEL COLOR DE TU BOLA. Elige el momento preciso para moverte y golpea solo los obstáculos de tu color. Un solo error puede acabar con tu partida. Además, ten cuidado con las púas: esquivarlas es esencial para sobrevivir y conseguir una puntuación aún mayor. CUANTO MÁS AVANZAS, MÁS DIFÍCIL SE PONE. La velocidad y el desafío aumentan progresivamente, exigiendo reflejos rápidos, precisión y decisiones en fracciones de segundo. Cada partida es una nueva oportunidad para superar tu récord y llegar aún más lejos. RECOGE ESTRELLAS Y DESBLOQUEA NUEVOS OBJETOS. Durante la partida, recoge estrellas para aumentar tus recompensas y desbloquear nuevos objetos en la tienda. Sigue jugando, mejora tu puntuación y desbloquea nuevo contenido. ¡PON A PRUEBA TUS REFLEJOS Y APUNTA A LA PUNTUACIÓN MÁS ALTA! Color Ball Shift combina acción arcade, desafíos de color, saltos, reflejos rápidos y una jugabilidad infinita en partidas fáciles de aprender pero difíciles de dominar. No hay niveles que completar: el objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible y conseguir la puntuación más alta. ¿Podrás llegar más lejos? Entra ahora en Color Ball Shift, pon a prueba tus reflejos, esquiva pinchos, acierta con los colores correctos, recoge estrellas e intenta batir un nuevo récord.