Educational Family Games
La noche de juegos definitiva para aprender y reír Juega en solitario contra la IA o en local con hasta 4 jugadores en el mismo ordenador. Educational Family Games está diseñado para personas que juegan juntas en la misma habitación y no incluye multijugador online. Es noche de juegos en familia. Tus hijos quieren jugar a tus juegos, pero la mayoría no están hechos para ellos. Puede que ya hayáis probado juegos educativos, pero los adultos se aburrieron a los pocos minutos. Poco después, todos vuelven a mirar sus teléfonos. Educational Family Games reúne a todos con una experiencia local para 1–4 jugadores, en la que los niños aprenden, los adultos compiten y toda la familia juega junta en la misma habitación. De los creadores del premiado Educational Games for Kids llega una colección de 80 juegos rápidos distribuidos en 5 tableros interactivos, que combina desafíos educativos con diversión de fiesta para toda la familia. Corre, piensa, recuerda, resuelve, adivina, reacciona y compite en desafíos de matemáticas, geografía, lógica, memoria, reflejos, ciencia, química, arte y anatomía, además de entretenidos juegos de fiesta y clásicos de siempre. Recoge gemas, compra coronas e intenta terminar como ganador. En un momento puedes estar resolviendo problemas de matemáticas bajo presión. Al siguiente, puedes estar esquivando bolas de fuego, compitiendo en carreras de bicicletas, volando en cohetes, marcando goles, copiando dibujos o participando en caóticos desafíos de 2 contra 2. Cada juego rápido ofrece algo diferente, haciendo que cada noche de juegos en familia sea variada e impredecible. Cada instrucción, palabra y personaje está completamente narrado en 19 idiomas. No es necesario saber leer, por lo que el juego resulta accesible para niños que aún no leen, abuelos y jugadores con distintas capacidades. Escucha, juega y diviértete. Los jugadores que no tengan suficientes mandos pueden usar smartphones Android o iOS compatibles como mandos locales mediante la aplicación gratuita GamePad Link. Los teléfonos funcionan únicamente como mandos mientras todos juegan juntos en el mismo ordenador. Este juego educativo y de fiesta sin violencia está diseñado para familias, amigos, fiestas y noches de juegos. Convierte el salón en un lugar lleno de aprendizaje, risas, competición amistosa y recuerdos compartidos. Adecuado para niños, padres, abuelos, amigos y jugadores de entre 5 y 100 años. Importante Educational Family Games permite jugar en solitario contra la IA y en multijugador local en un solo ordenador. Está diseñado para jugadores reunidos en la misma habitación y no incluye multijugador online.