Winds of Arcana: Ruination
Conviértete en el guerrero mago definitivo: Empuña armas poderosas y desata magia devastadora mientras te enganchas, planeas, luchas y exploras por un mundo misterioso. Descubre armas legendarias: La Espada maestra. El Martillo liche. Se rumorea que hay muchas más. Encuéntralas y sus Poderes serán tuyos: cada una con rasgos únicos que se adaptan a diferentes estilos de juego. Desbloquea magia ancestral: Los Emblemas de Alma son objetos mágicos ancestrales que contienen la esencia de guerreros olvidados hace mucho tiempo. Colecciónalos para aprender su poder y vive tus fantasías más salvajes de mago guerrero.