Tropical Jurassic Discovery (Xbox One)
Prepárate para viajar a un soleado paraíso tropical con Tropical Jurassic Discovery, una aventura de encontrar las diferencias repleta de diversión prehistórica y sorpresas visuales. Cada nivel te sumerge en una vibrante escena tropical llena de dinosaurios con dos imágenes casi idénticas, pero no te dejes engañar. Una hoja de palmera que falta, una cola desplazada o un sutil cambio en el paisaje de la isla esperan ser descubiertos. Ya sea que compitas contrarreloj en el Modo Desafío o explores a tu propio ritmo en el Modo Casual, cada rompecabezas te brindará ese satisfactorio momento de "¡ajá!". Con coloridos gráficos tropicales, controles fáciles de aprender y una irresistible sensación de "solo un nivel más", Tropical Jurassic Discovery es el juego perfecto para los amantes de los rompecabezas que disfrutan de la observación aguda, los detalles ingeniosos y descubrir cada diferencia oculta en un mundo tropical donde los dinosaurios deambulan libremente.