Treasures Of The Roman Empire
Bajo tierra o en la superficie, estará ocupado tratando de resolver los diferentes escenarios que enfrentará. Establos, bar, cine, plaza, bosque, conciertos, mercado, muelles, luna park, Circo Massimo y mucho más. Ah, sí, tu objetivo es recoger todos los tesoros escondidos por los romanos. ¡Diversión garantizada adecuada para toda la familia! - Visitarás algunos de los monumentos históricos más bellos de Roma. - ¡Minijuegos de lógica y arcade que incluyen nonogramas, descubre la diferencia, máquinas tragamonedas, tic tac toe, objetos ocultos, carreras de caballos y más! - 31 niveles llenos de humor! - Estrellas invitadas - Con banda sonora de Matthew Malley, miembro fundador de la banda multiplatino Counting Crows.