Ambidextro
Una bruja ha secuestrado al príncipe y a la princesa. Como mago real, has sido partido en dos para poder rescatarlos a ambos a la vez, pero primero tendrás que aprender a controlar las dos mitades de tu cuerpo simultáneamente. Con una serie de niveles rápidos de una sola pantalla, Ambidextro te ayudará a conseguir controlar a dos personajes a la vez, uno con cada mano. Aprende a dividir tu mente y supera niveles cada vez más desafiantes que al principio te habrían parecido imposibles. Características: - Un juego multijugador para un solo jugador. - Controla un personaje con cada mano. - Junta a tus dos mitades antes de que se acabe el tiempo. - 100 niveles a superar. - Atmósfera retro de fantasía oscura con una banda sonora de dungeon synth.