Beholder 3
Un Estado totalitario que lo controla todo y a todos mediante leyes opresoras, vigilancia total e intimidación. Eres Frank Schwarz, un marido y padre que perdió su cómodo trabajo de oficina en el Ministerio cuando alguien le tendió una trampa. Solo pudiste evitar la cárcel haciendo un trato con una agente de seguridad de alto rango. Ahora eres espía del Gobierno y trabajas de manera encubierta como casero: debes colarte en los apartamentos de los inquilinos, buscar contrabando y eliminar a quien tu jefa quiera quitar de en medio. Al mismo tiempo, tendrás que espiar y conspirar contra tus compañeros y superiores en el Ministerio para volver a ascender en el escalafón. Hay distintas facciones que luchan en secreto por el poder en el Ministerio y el país: enfréntalas unas a otras en tu beneficio. ¿Podrás recuperar tu antigua vida o incluso conseguir algo mejor? ¿Lucharás por el cambio y la verdad o defenderás el statu quo? ¿A quién estás dispuesto a sacrificar para conseguir lo que quieres?