Hidden Cats in New York
¡Ven a ver Nueva York y disfruta de una nueva aventura encontrando gatos! Busca por toda la ciudad, y si tienes la paciencia suficiente, quizá consigas encontrar a todos los gatos. La ciudad que nunca duerme se despierta un poco más cada vez que encuentras a otro gato. :) Características: - Más de 700 mininos para acariciar. - Un entorno urbano al que darle vida. - Nuevos lugares, repletos de michis escondidos. :)