Into the Pit
Como miembros de una familia de místicos cazadores de historias, tu prima, Luridia, y tú recorren por separado esta tierra, atraídos por los rumores de poderes oscuros. Después de descubrir un foso demoniaco en un pueblo cercano, las cartas de Luridia, que antes eran asiduas, se detuvieron. Algo salió muy mal. Ahora depende de ti viajar a la inhóspita aldea bajo los sombríos cielos sobrenaturales. ¿Qué descubrió Luridia? ¿Y qué enorme poder habrá sacado a la luz este pueblo?