Super Rolling Heroes Deluxe
¡Rebota y rompe todo mientras ruedas cuesta abajo en este precioso y redondo juego! Juega para una experiencia relajada rompiendo todo a tu camino o lleva tus habilidades al límite en el modo difícil. Destruye todos los objetos mientras mantienes el impulso, explotas, rebotas, usas potenciadores y evitas todo tipo de obstáculos mortales. Experimenta un juego sencillo pero con una progresión y masterización trepidante con numerosos niveles, secretos y recompensas para personalizar a tu héroe.