Torment: Tides of Numenera
Explora la Tierra mil millones de años en el futuro con la ambientación de ciencia ficción fantástica de Numenera. Descubre el Noveno Mundo, construido sobre los huesos de civilizaciones extintas e hiperavanzadas y deja tu propia huella en él. Haz miles de elecciones vitales, enfréntate a las consecuencias y a la muerte encarnada mientras buscas la respuesta a la pregunta final: ¿Qué importancia tiene una vida? Torment: Tides of Numenera es un sucesor espiritual de uno de los mayores RPG jamás creados. El nuevo juego ahonda en temas profundos y personales acerca de la vida, la mortalidad y el sacrificio, y desafía a los jugadores a tomar posturas intelectuales y tomar decisiones morales.