Arcade Archives 2 V'BALL
«V'BALL» es un juego de acción lanzado por Technos Japan en 1988. Controla a dos jóvenes que participan en un torneo de voleibol de playa con el objetivo de ganar el campeonato. Disfruta de una gran variedad de acciones, como controlar la trayectoria del balón durante los saques y los remates, o realizar un remate más potente pulsando rápidamente. Esta es la historia de su éxito. El resto de la historia depende de ti. La serie «Arcade Archives» se ha desarrollado con el objetivo de reproducir fielmente los juegos arcade clásicos. También incluye prácticas funciones como ajustes de dificultad y pantalla, rebobinado, disparo rápido y múltiples ranuras de guardado. Además, los jugadores pueden competir por las mejores puntuaciones con jugadores de todo el mundo a través de clasificaciones online. «Arcade Archives 2» añade un nuevo «TIME ATTACK MODE» a la gama de «ORIGINAL MODE», «HI SCORE MODE» y «CARAVAN MODE» incluidos en la serie Arcade Archives. En el «TIME ATTACK MODE», los jugadores compiten para completar el juego lo más rápido posible, independientemente de la puntuación obtenida. También se ha añadido la compatibilidad con VRR (frecuencia de actualización variable), lo que permite reproducir la jugabilidad de una forma aún más cercana a la experiencia arcade original. ¡Disfruta de estos emblemáticos juegos arcade que marcaron una época con la serie «Arcade Archives»! *El menú de opciones y el manual están disponibles en japonés, inglés, francés, alemán, italiano y español. *Versión japonesa: Pueden jugar hasta 2 jugadores. *Versión inglesa: Pueden jugar hasta 4 jugadores.