Vapor World: Over The Mind (Game Preview)
Perdido en la oscuridad, un niño arrastrado a un sueño retorcido, sin salida. Vapor World: Over The Mind es un juego de plataformas tipo souls impulsado por la narrativa y centrado en un combate basado en desviar los ataques, ambientado en un vasto y atmosférico paisaje onírico pintado íntegramente a mano. Sin memoria, un niño prisionero de un pasado oscuro. Las pesadillas que brotaron de ese pasado lo arrastran a una oscuridad cada vez más profunda. La única puerta de regreso a la realidad permanece sellada ante él. Lindsey, la guardiana velada de los sueños, le revela que la puerta solo se abrirá cuando se reúnan los sueños de aquellos a quienes el trauma engulló. A través de la pesadilla que se despliega, comienza el viaje de regreso a la realidad. ENFRÉNTATE A LA PESADILLA Derrota a los Traumas, poderosos jefes que atormentan este mundo, y a las Semillas que estos engendran. Supera cada batalla desafiante y absorbe la fuerza de cada criatura que despedaces. EXPLORA UNA MENTE MOLDEADA POR LA TRISTEZA Y EL REMORDIMIENTO Este oscuro mundo onírico se extiende vasto e insondable, cohesionado por una fuerza más allá de toda comprensión. Recupera cada fragmento perdido y adéntrate cada vez más en la oscuridad. Aparta pesados obstáculos, sube escaleras ocultas y descubre nuevas habilidades por el camino. DESVELA EL SUEÑO MÁS OSCURO Y ENFRÉNTATE A LA VERDAD OCULTA Cada fragmento recuperado trae recuerdos olvidados a la superficie. Desciende por un sueño repleto de peligros inimaginables y saca a la luz los secretos velados en lo más profundo.