Heroes of Might and Magic II - Gold Edition
Lord Ironfist ha muerto y el Reino se ha sumido en una feroz guerra civil provocada por sus hijos enfrentados. En juego está el premio supremo: el control de la tierra y la sucesión al trono real. ¿Apoyarás al usurpador malvado y liderarás los ejércitos del mal o serás leal al príncipe justo y liberarás al pueblo de la tiranía?