Chrome Wolf
Kruz es un soldado Imperial que ha descubierto que su misión para suprimir al Ejército Rebelde esconde un engaño. Cargando con el legado de un camarada caído, decide desertar del Ejército Imperial y se une a la unidad móvil independiente Lobo Cromo de los Combatientes por la Libertad, para buscar venganza, expiación, justicia e ideales... ¿Qué encontrará la brigada Lobo Cromo al final de su viaje? ¡Haz volar por los aires a tus enemigos en batallas de tanques! Súbete a un tanque para derrotar a tus enemigos en batallas por turnos y disfruta de feroces combates con cañones, personalizándolos con piezas para reforzar sus capacidades de ataque y su rendimiento. También puedes seleccionar la clase de tus personajes, y de ello dependerán los equipos de armas, las habilidades que aprenden, las estadísticas y las habilidades pasivas. Cambia de clase para crear un grupo que se adapte a tu estilo.