The Office Quest
No todos los héroes llevan capa... algunos van con una especie de mono... The Office Quest es una aventura de apuntar y hacer clic para todos aquellos que no aguantan ni un día más en la oficina. Resuelve rompecabezas y enigmas Objetos sorprendentemente útiles + tu mente avispada = ¡el camino despejado hacia la libertad! Busca la luz roja y usa todo lo que te encuentres para salir del negro abismo al que llaman oficina... Descubre las pistas ¿Atascado? ¿Quieres echarte unas risas? ¡Un montón de pistas te esperan para facilitarte la vida! Conoce a los desternillantes personajes Ya sea el gruñón de tu jefe o cualquier colega que te saque de quicio: son las personas las que hacen la oficina (tan insoportable como es). ¡Juégasela para lograr escabullirte! Cuatro capítulos increíbles - Capítulo uno - "Office Escape" (¡gratis!) - Capítulo dos - "En el bosque" - Capítulo tres - "El desierto" - Capítulo cuatro - "El cielo" (¡gratis!) ¿Quieres escaquearte hoy antes de tiempo?