Age of Empires III: Definitive Edition
Age of Empires III: Definitive Edition encumbra la celebración de una de las franquicias de estrategia en tiempo real más queridas en una edición definitiva con características mejoradas y un sistema de juego modernizado. Dirige civilizaciones poderosas de toda Europa y América o lánzate a los campos de batalla de Asia con unos increíbles gráficos 4K Ultra HD y una banda sonora totalmente remasterizada. Incluye dos nuevos modos de juego: Batallas históricas y las misiones de desafío de El arte de la guerra, además de todas las expansiones ya publicadas y las 14 civilizaciones, más dos totalmente nuevas: los suecos y los incas. Conéctate a la red para desafiar a otros jugadores con el modo multijugador en línea actualizado con juego cruzado en red y descubre las más modernas funciones de juego, como los modos espectador y la compatibilidad con mods. Completa tu colección con el último capítulo del viaje de Age of Empires Definitive Edition.