Este paquete contiene dos juegos: «Infection Free Zone» e «I Am Your President». Infection Free Zone Elige cualquier región real del mundo. Selecciona tu base de operaciones y, a continuación, reconstruye y adapta los edificios circundantes para crear un asentamiento autosuficiente. ¡Ponte al mando de un grupo de supervivientes y, cuando caiga la noche, defiende tu zona de los infectados! I Am Your President Asume el papel del presidente ficticio de los Estados Unidos y toma decisiones que determinen el futuro del país. Gestiona los asuntos internos y externos, responde a acontecimientos inesperados y equilibra los intereses de los diferentes grupos políticos.