Asteroid Strike
Adéntrate en el combate espacial y enfréntate a una intensa batalla contra asteroides y naves enemigas. Controla tu nave con precisión, domina la inercia, dispara sin parar y sobrevive el mayor tiempo posible para conseguir una puntuación cada vez mayor. ¡DESTRUYE ASTEROIDES Y NAVES ENEMIGOS! Enfréntate a peligros por todas partes, apunta tus disparos y ábrete paso a través de explosiones y escombros espaciales. ¡DOMINA LA INERCIA Y CONTROLA TU NAVE! Gira, acelera y cambia tu trayectoria para esquivar obstáculos y mantener el control durante el combate. ¡SOBREVIVE Y SUPERA TU RÉCORD! Pon a prueba tus reflejos en un trepidante juego arcade espacial con disparos, asteroides, naves enemigas y dificultad creciente.