United Assault - Normandy '44
United Assault - Normandy '44 es un FPS rogue lite de mundo abierto ambientado en la representación de Normandía en 1944. Eres un paracaidista del ejército de EE. UU. Lanzado al territorio enemigo para preparar el Día D. Los objetivos de tu misión varían desde destruir tanques Panzer IV, cañones Flak 88 hasta obtener documentos secretos o incluso liberar una ciudad entera. Después de completar sus objetivos, exfiltre y reclame sus recompensas. Los rangos más altos desbloquearán nuevas armas y te permitirán personalizar tu equipamiento inicial.