The Metronomicon - Chiptune Challenge Pack 1
"¡Tres nuevas canciones, tres nuevos desafíos y tres nuevos elementos de equipo! ¡Pon a prueba tu habilidad en Metronomicon con el paquete de desafíos Chiptune 1! ¿Quieres un objeto que te hará absurdamente fuerte… pero a costa de estarte desangrando eternamente? Haz frente a un desfile de enemigos que se curan constantemente al ritmo de ""Pretty In Pixels"" de Marissa Hapeman. ¿Y si pudieses robar equipo siempre que quisieses? Roba tantos tesoros como puedas mientras bailas al ritmo de ""Do the Double Deux"" de Craig Barnes. ¡Mejorarás la habilidad de saqueo de Pierce! Por último, afronta el desafío extremo de ""Flow Unlimited"", de DDRKirby(ISQ). ¡Podrás ganar el infame lazo, gracias al cual nunca más volverás a sufrir una debilitación! ¡Las tres canciones se podrán disfrutar tanto en el modo Libre como en el modo Desafío!"