Stellaris: Console Edition - Expansion Pass Five
Expansion Pass Five incluye: Nemesis: determina el destino de una galaxia desestabilizante en esta expansión completa. Incluye las herramientas más potentes de Stellaris: herramientas de espionaje, un camino al poder como guardián galáctico para combatir crisis de fin de partida o la opción Amenaza para convertirte en la crisis de fin de partida. Aquatics: adopta el modo de vida de una civilización marítima mientras navegas las vastas extensiones de la galaxia con el paquete más inmersivo de Stellaris hasta la fecha: ¡el Aquatics Species Pack! Overlord: desbloquea el siguiente nivel de tu imperio en esta expansión completa. Guía una galaxia llena de potenciales súbditos a la gloria... o al sometimiento. Su nueva mecánica permite especializar los roles de los vasallos en tu imperio, dominar nuevos planetas y súbditos, y crear nuevas megaestructuras imponentes para proyectar tu poder más lejos más rápido.