Realm of Ink
Del pincel y la tinta, surge la vida de nuevo, En el abrazo de la muerte, las almas permanecen inmóviles. Ciclos interminables, renacimientos constantes. Comienza tu viaje como la espadachina Roja, desbloqueando gradualmente formas adicionales a medida que avanzas. Utilizando el poder inmortal del Zorro, atraviesa peligrosas “Reliquias de la Historia”, enfrenta a cuatro jefes con antecedentes únicos y escapa del reino de tinta en constante cambio. Superando diversos desafíos y obstáculos, redefinirás tu “destino” a través del ciclo constante de renacimientos, empuñando tu espada con resiliencia. Batallas feroces con creatividad infinita Embárcate en emocionantes combates y explora diversas combinaciones para crear tu estilo de lucha único. Juega como la espadachina Roja y equipa 9 formas y armas diferentes. Mejora tus habilidades con más de 40 Gemas de Tinta distintivas, como Tinta de Tigre, Tinta Venenosa, Tinta de Maldición, Tinta Ardiente, Tinta de Qilin y Tinta de Dragón. Descubre una gran variedad de más de 200 mejoras, como la Cometa Sombra, Dardo Octagrama, Amuletos de Cierre, Campana Temible, Lámpara de Siete Estrellas y Medidor del Destino. Los NPC especiales, el Valle de Pruebas y la sala “Desafío Sin Fin” te esperan para poner a prueba tus límites. Luchando junto a entrañables Mascotas de Tinta Adorables Mascotas de Tinta te acompañarán como fieles compañeros, luchando a tu lado. Dependiendo de las combinaciones de Gemas de Tinta, pueden transformarse y evolucionar en más de 15 formas distintas, utilizando movimientos únicos para ayudarte en combate. Explorando vidas diversas en un mundo de fantasía oriental Desde los verdes bosques budistas, el gélido y encantado Reino de los Monos, las tierras acuáticas suaves pero aterradoras, hasta las antiguas y reverentes ruinas del Mausoleo, los cuatro niveles principales cuentan con un guardián, y sus misteriosos pasados esperan tu exploración. Empuñando la espada, aventúrate solo en este mundo sombrío y supera enemigos formidables. Explora y conquista más de 20 criaturas con características chinas distintivas, incluyendo al Demonio Zorro, la Hada Peonía y el Espíritu Espejo. Cada una posee una historia única. Al mejorar continuamente el afecto mutuo, desbloquea diálogos más íntimos y profundiza la comprensión entre ellos.