Puzzle Platformer Bundle
Teslagrad Remastered ¡Regresa al clásico indie Teslagrad, recargado para ofrecer la experiencia electromagnética definitiva! ¡Escapa de un rey tirano, domina el arte de la magia magnética y descubre los secretos que esconde la Torre Tesla en esta aventura de plataformas y puzles! Teslagrad 2 La joven teslamante Lumina sufre un accidente aéreo en Wyrmheim, un lugar remoto e inhóspito del norte, y no tiene a quién acudir. Emprende una peligrosa aventura y explora una inmensa torre abandonada que se alza sobre un valle de fiordos para regresar a casa con la familia. Curved Space Curved Space es un shooter arcade de doble palanca que se inspira en la fórmula clásica y la sumerge en los lugares más extraños del espacio. Lucha contra arañas cósmicas que invaden el espacio en paisajes curvos donde las balas se ciñen el terreno y el horizonte se deforma hasta perderse de vista. Rock of Ages 3: Make or Break Rock of Ages 3: Make & Break es un juego de defensa de torres y acción arcade creado con el humor extravagante y absurdo de ACE Team y que ha dado lugar a un título enorme y creativo que pasará a la historia. Degrees of Separation Degrees of Separation es un juego de plataformas de rompecabezas en 2D en el que el dúo Ember y Rime deben utilizar sus poderes opuestos para manipular el calor y el frío y superar los obstáculos. A través de la cooperación, aprenderán de cada uno y del destino de sus mundos.