Overcooked! 2 - Surf 'n' Turf
Saca las gafas de sol, reúne a tu cuadrilla de chefs y enciende la barbacoa... ¡HA LLEGADO LA HORA DE IR A LA PLAYA! ¡Más recetas, más chefs y más cocinas! Lo pasarás piruleta cocinado pinchos y batidos con tus nuevos amigos el superexótico loro chef y fogoso chef isleño. Supera los sofocantes niveles versus o combate a las masas hambrientas en equipo en uno de los suculentos nuevos 12 niveles de historia usando tu poderosa pistola de agua para fregar platos o para sembrar el caos más absoluto... ¡Tú decides!