Offroad Racing - Buggy X ATV X Moto
¡Vive una experiencia de conducción fuera de lo común! Offroad Racing te ofrece una amplia selección de vehículos todoterreno para desconectar de la rutina diaria. ¡Monta en quad, buggy o moto y vive tu propia aventura recorriendo circuitos offroad realmente extraordinarios! 5 modos de juego individuales: - Dedica tu vida a la conducción offroad con el modo temporada. - Persigue tus sueños de gloria con el modo campeonato. - ¿No tienes tiempo? Los modos contrarreloj y carrera única están pensados para ti. - ¿Vas a tope? ¡Prueba el modo Hot Lap! Modos de juego multijugador: Además de los modos individuales jugables en multijugador, descubre 4 modos reservados exclusivamente a varios jugadores: ¡Last Man Riding, King of the Road, Hunter y Golden Helmet! Alucinantes circuitos offroad: Con Offroad Racing, puedes estar seguro de algo: ¡tu conducción será de todo menos tranquila! ¡Te enfrentarás a circuitos tortuosos, sorprendentes y propicios para las acrobacias más endiabladas! Y todo ello en medio de unos paisajes dignos de las vacaciones de tus sueños. Pilotos totalmente chiflados: Los pilotos a tu disposición están curtidos en mil batallas. ¡La conducción offroad, la velocidad y el riesgo forman parte de su estilo de vida!