Lost Islands
No recuerdas cómo llegaste a estas islas, pero ahora estás varado en la naturaleza. Sobrevivir aquí no será una tarea sencilla. Primero deberá encontrar comida, fabricar algunas herramientas primitivas y construir un refugio. ¿Crees que tienes lo que hace falta? Tu aventura de supervivencia está a punto de comenzar... Para sobrevivir y escapar de las islas perdidas desiertas, el héroe tendrá que explorar islas desiertas y mazmorras, convertirse en un experto en recolección de forrajes y recolectar objetos, crear varios nuevos y luchar contra monstruos en esta aventura de fantasía.