Kingdom Come: Deliverance II Gallant Huntsman's Kit
Se ha abierto la veda de caza… ¡y no puedes perdértela bajo ningún concepto! Tanto para dar con los asesinos de tus padres como para perseguir a tus presas en el bosque, ahora puedes ataviarte en consecuencia con los enseres de cazador galante. Luce el gorro de caza de san Huberto, dispara la ballesta de Artemisa o engalánate con el abrigo de cazador. Este atuendo completo para salir de caza es una pieza obligada para cualquier aspirante a explorador.