Hunt: Showdown - Fire Fight
The Fire Fight contiene dos nuevas armas legendarias: - Fénix de Argel (arma) - Desgarrado por el Fuego (arma) Fénix de Algiers: Bautizado por el Departamento de Bomberos de Nueva Orleans, el Fénix de Argel ayudó a varias víctimas a «resurgir de las cenizas» cuando las liberó de las llamas que devoraban un barrio de Argel. Un cuchillo pesado útil tanto en una emergencia como en el campo. Desgarrado por el fuego: Carbonizado pero no destruido, este Sparks LRR no es un testamento del poder destructivo del fuego, sino de la resistencia de lo que lo soporta. Un símbolo de esperanza de rejuvenecimiento.