Coffee Stain Publishing ABSimulación
¿¡Volvió Pilgor!? Reúne a tu rebaño y aventúrate en Goat Simulator 3, una experiencia de sandbox totalmente nueva y realista. Invita a hasta tres cabras en el modo cooperativo local o en línea, haz de tu aventura un caos en equipo o compite en minijuegos y quédate sin amigos. La edición Digital Downgrade incluye el juego base, además de la basura única remasterizada de los diferentes DLC de Goat Simulator y algunos añadidos: Basura remasterizada: - Juega como la Pilgor de la vieja escuela - Armadura de tanque completo (MMO) - Aspecto de Cabra Zero (GoatZ) - Casco y traje espacial (Waste of Space) - Máscaras de Don Pastrami, Valentino Salami, Dolph Spaghetti y Humphrey Ciabatta (Payday) - Banda sonora digital - Archivos de impresión 3D: - Pilgor - Tony Shark - Torre para cabras - Baratija ADVERTENCIA: Goat Simulator 3 es otro juego totalmente estúpido. ¿Aprenderás a conectarte con tu rebaño local? Probablemente no. Lo más sensato sería aprender sobre las cabras de verdad con los documentales de David Attenborough o algo así.