Formula Legends : Turbo Power Pack
Vive la época dorada de las carreras con el DLC 5 de Formula Legends. Súbete al GoodJob Mi90, un clásico elegante y audaz diseñado para la precisión y la velocidad, y al Fyrex Early70, un icono vintage hecho para dominar la pista. Siente el rugido de los motores, domina cada curva desafiante y experimenta la emoción que definió toda una generación de carreras. Con estas máquinas legendarias, el pasado cobra vida ¡y la victoria es tuya!