Formula Legends : Pioneer Pack
Conduce las máquinas que hicieron historia Adéntrate en el mundo de la innovación automovilística con el Pioneer Pack, una colección de tres coches legendarios que redefinieron la velocidad, el diseño y la ingeniería. Desde la época dorada de las carreras hasta la era moderna de la precisión, estos coches no solo compiten — cuentan la historia del progreso. Coches incluidos: Mclauden MID 70 Parecía creada para perseguir el sol. Su carrocería dorada reflejaba cada rayo, y su corazón latía con un ritmo constante, casi humano. No corría para ganar, sino para existir en movimiento — un símbolo del equilibrio perfecto entre luz y velocidad. Tram Tram Late 60 Puro y esencial, hecho de fuerza y sonido. Cada curva contaba la historia de una leyenda mecánica que estaba naciendo. No buscaba la perfección, sino la verdad de la velocidad — y su diseño audaz introdujo ideas que cambiarían para siempre el mundo del motor. Gass Mid 20 Una fuerza de acero y carbono, impulsada por el espíritu del desafío. Cada pieza parecía esculpida con orgullo y determinación, resonando con el rugido de carreteras infinitas y motores poderosos. Atrevido en su forma, feroz de corazón y libre de espíritu.