Dying Light 2: Stay Human - Rais Bundle
Es hora de vivir a tu manera y convertirte en el hombre más temido en la ciudad. Sacia tu apetito de poder y riqueza poniéndote en la piel de Rais, un jefe criminal que aterra a todos los sobrevivientes. Ponte el atuendo de Rais, disfruta cortando en pedacitos a tus enemigos (tanto humanos como infectados) con el machete Garra de lobo y usa el aspecto de parapente de Rais para tener el mundo bajo tus pies, como debe ser al encarnar al máximo jefe. Este lote contiene: Atuendo de Rais: vístete como el clásico villano despiadado. Garra de lobo: no les muestres piedad a tus enemigos y córtalos como más te guste con este machete afilado. Parapente de Rais: vuela por todo lo alto y ajusticia a tus enemigos desde el cielo.