Defending Camelot - Tower Defense Action
¡Defiéndete de hordas de invasores diabólicos en un combate estratégico de defensa de torres! Defending Camelot es un juego de rol de defensa de torres en el que asumirás el papel del Rey Arturo y desplegarás estratégicamente tus tropas para defenderte de oleadas de demonios amenazantes. Elige entre las cartas que representan cada tipo de unidad; coloca arqueros y guerreros de varias clases en el campo de batalla para enfrentar la amenaza de frente, mientras que los granjeros y otras unidades de apoyo ganan monedas para comprar más unidades o desplegar magia y así fortalecer las defensas de las unidades. ¡Lucha a través de una sólida campaña de historia o prueba tus habilidades con el modo Endless! Visita el cuartel para entrenar tropas o adquirir nuevos tipos de unidades en la tienda; de esta manera, ampliarás tus opciones tácticas a medida que las batallas se vuelven más grandes y desafiantes. ¿Puedes restaurar la paz en el dominio del Rey Arturo?