Deep Rock Galactic - Ultimate Edition
¡Consigue la EDICIÓN ULTIMATE para desbloquear el juego básico, la ACTUALIZACIÓN PARA SUPERFANS, y los DLC packs: MEGACORP Y DARK FUTURE! ACTUALIZACIÓN PARA SUPERFANS: Esto es para los auténticos fans que quieren ayudarnos más en el desarrollo del juego. Además de nuestra eterna devoción y agradecimiento, te ofrece cuatro variantes de armadura únicas, disponibles sólo para los compradores de la Actualización para Superfans, así como una insignia personalizada que aparecerá junto a tu nombre en el juego para dejar claro lo duro que eres. DARK FUTURE PACK: Un equipo táctico muy afilado pensado especialmente para nuestros empleados más exigentes: Cuatro armaduras exclusivas, dos cascos a juego con las armaduras, y un patrón de color a juego para tu dron personal: Bosco. Aviso importante: ¡Los contenidos de este pack son exclusivamente estéticos! MEGACORP PACK: ¡Directamente de las prensas industriales de carbón de la planta de investigación! Incluye un conjunto INTEGRAL DE DISEÑOS EN MALLAS para todas las armas del juego. Combínalos con los patrones de color específicos para cada clase para que coincidan con tus nuevas armas, además de un patrón de color que coincide con tu pico personal de confianza. Aviso importante: ¡Los contenidos de este pack son exclusivamente estéticos!