Dakar Desert Rally - Legends Pack
Incorpora dos vehículos clásicos del Dakar para que revivas la época de antaño: podrás disfrutar de los históricos de 1988 DAF 95 X1 TurboTwin, de Jan de Rooy, y el Peugeot 405 Turbo 16, de Ari Vatanen.