Cyber Shadow
El mundo ha caído bajo las garras del malvado Dr. Progen y su despiadado ejército de sintéticos. Una súplica desesperada de ayuda es lo que hace que Shadow, el único superviviente de su clan, se embarque en una última misión para descubrir qué fue lo que provocó este descenso hacia la perdición de la humanidad. L-Gión, su fiel compañero robótico, será el que lo guíe a través de las ruinas de Mekaciudad. ¿Hasta dónde llegará Shadow con tal de proteger a su clan y a la persona a la que ama? ¿Acaso poseen un vínculo especial más profundo? Solo tú puedes desvelar los secretos de los poderes ancestrales del clan. ¡Date prisa, antes de que se te acabe el tiempo! El camino a la redención te espera en Cyber Shadow, un juego de acción ninja que bebe de los clásicos del género.