Cities: Skylines - Plazas & Promenades Bundle
Da el siguiente paso y embellece tu ciudad con el lote Plazas and Promenades. ¡En una sola expansión, tienes dos paquetes de creador de contenido y dos estaciones de radio! "Plazas & Promenades" incluye: Expansión "Plazas & Promenades": Despídete del ruido y la contaminación, y descubre calles peatonales, áreas sin tráfico y plazas modernas. ¡Sube de nivel tus ciudades con esta expansión respetuosa con el medio ambiente! "Mid-Century Modern" del modder REVO Vuelve a descubrir el movimiento modernista de los años 60 con este paquete creado por REV0. Mid-Century Modern te ofrece 147 edificios residenciales para hacer crecer y estilos de barrio; hoteles, restaurantes y adornos como vallas, mobiliario y accesorios para patios. "Seaside Resorts" del modder Gèze Crea tu propio resort vintage en la playa con a este paquete de inspiración decimonónica de Gèze. Seaside Resorts le dará un toque elegante a tu ciudad: ¡revive el ambiente nostálgico de los pueblos de los resorts antiguos! Paradise Radio Déjate compañar por los sonidos de los sintetizadores en una aventura interminable. Con esta estación de radio, construirás al ritmo de temas con sintetizadores inspirados en la década de los 80 para que tu imaginación fluya libremente. Shoreline Radio Sintoniza Shoreline Radio y sigue un ritmo mucho más lento y natural. Encuentra tu paz interior, transmuta tu ego en puro amor propio y deja que tus latidos sigan un ritmo indie folk new-age.