Cities Skylines - Financial Districts Bundle
Financial Districts es una miniexpansión que agrega a Cities: Skylines la función Inversiones y más de cien recursos. Puedes explorar el contenido de esta expansión junto con "Map Pack 2" y la estación de radio "African Vibes" en "Financial Districts Bundle". Financial Districts Bundle incluye: Expansión Financial Districts Impulsa la economía de tu ciudad con un distrito financiero y usa tus fondos para invertir en las mejores industriar para tu población. Financial Districts es una miniexpansión de Colossal Order que agrega al juego la función Inversiones y más de cien recursos. "Map Pack 2", creado por el modder de la comunidad Sidai Obtén un poco de inspiración y construye ciudades más diversas con "Map Pack 2", creado por el modder de la comunidad Sidai. Este paquete de creador de contenido suma 10 mapas que representan distintos biomas, como zonas templadas, desérticas, tropicales y boreales. Estación de radio "African Vibes" Influida por la música tradicional africana, esta estación de radio inspirará a todos los urbanistas con 16 canciones y más de una hora de música.