Modo CUBO - Arcade extensión
Hasta un máximo de dos jugadores pueden unirse a la partida como Autobots y competir contra los Decepticons en el deporte más grande de la galaxia: ¡CUBO! Juega en el papel de los Autobots, en solitario o con un amigo, a través de cuatro terrenos de juego exclusivos. Cuando pierdas los CUBOS, aguanta el mayor tiempo posible para ganar puntos. Cada Autobot y cada Decepticon tienen sus propias habilidades especiales para ayudar a que tu equipo mantenga el CUBO. Una vez adquiridos, el modo CUBO estará disponible para jugar en el modo Arcade.