Disfruta de más horas de juego con nuevas aventuras, aumenta tu nivel y mejora tu Assassin con el Season Pass de Assassin's Creed Origins. Accede a dos expansiones principales en 2018 The Hidden Ones: vive nuevas aventuras con Bayek liderando a los Ocultos años después de los hechos narrados en Origins en una nueva región. The Curse of the Pharaohs: explora un mundo místico en el que te enfrentarás a criaturas de la mitología egipcia. Enfréntate a momias y a enormes monstruos en un reino sobrenatural. Desbloquea dos paquetes de personalización exclusivos Paquete de centurión: ponte la piel del león de los soldados más fieros de Roma y completa tu equipo exclusivo con dos armas, un escudo y una montura. Paquete de Horus: Horus, el dios egipcio del cielo, favorecerá a tu Assassin con este atuendo exclusivo. Incluye una montura, dos arcos y un escudo. El Season Pass también incluye: un arma exclusiva desde el primer día y el pack de Créditos de Helix básico (500).