Disfruta de 2 juegos en 1 con este irresistible pack de juegos de velocidad! Este pack incluye los juegos: Hypercar & Speedway Racing. En Hypercar Racing disfrutarás de las carreras más sucias, rápidas y espectaculares a más de 200 Mp/h evitando colisiones multiples contra 20 rivales. Dispones de varios modos como Campeonato, Arcade y multijugador a 4 jugadores. En Speedway Racing disfrutarás de las carreras más rápidas y espectaculares a más de 350 Km/h evitando colisiones multiples contra 20 rivales. Dispones de varios modos como Campeonato, Arcade y multijugador a 4 jugadores. Características: - Gran variedad de circuitos. - Multijugador con 4 jugadores. - Carreras de 20 oponentes. - Física realista para la conducció. - Mucha música Rock´N Roll.