75 000 VC
Hay más formas que nunca de usar tus VC. ¡Mejora tu Mi JUGADOR, compra packs de Mi EQUIPO para crear tu equipo de ensueño y más! DESARROLLA tu Mi JUGADOR mejorando sus atributos y aprendiendo nuevas animaciones. PERSONALIZA a tu Mi JUGADOR con el último equipo disponible en la Tienda 2K. CREA tu Mi EQUIPO abriendo packs y diseñando un equipo de jugadores actuales y leyendas de la NBA.