5000 Ascuas de karma
Ascuas de karma adicionales que sirven para desbloquear adalides en la Sala de las Almas. Puedes hacerte con estas Ascuas de karma después de ver la primera pantalla de resultados del juego. Nota: Ten en cuenta que este contenido puede estar disponible a la venta o de forma gratuita más adelante.